*

... Dicen que hay un lugar; Donde los animales van cuando se para su corazoncito; Un lugar hermoso lleno de Paz y Felicidad; Un lugar donde ellos corren, juegan, descansan... Cruzando en el cielo El Puente del Arco Iris , Se llega a ese Lugar, Donde allí nos esperan pacientes y fieles, y desde donde nos ven cada dia, y nos dicen lo mucho que nos quieren..



-Si los perros no van al cielo; Cuando muera quiero ir donde ellos van...









* Bienvenidos *

miércoles, 27 de enero de 2010

Jose. 1992 - 2006

Jose fué el regalo de Comunión de mi abuela; Vamos, de hecho, era de mi abuela, pero mi abuelo no aguantaba sus chillidos y me lo regaló. La verdad que Jose ¡Como Chillabas tio! , Eras desesperante sobre todo por las mañanas!!
Fuiste muy feliz en casa y aprendiste muchas cosas, Igual que nosotros aprendimos mucho contigo. Te pusiste malito y te apagaste poco a poco.. Y ahora, aunque muchas veces me enfadaba contigo, y aunque no te lo creas te hecho de menos.
Te dejo aqui nuestra cancion ,para que veas que no me olvido, y espero que me Esperes para poder cantarla de nuevo como haciamos ¿Vale? Ahi va:
...Un Granjero tenia un perro que se llamaba RINGO
R.I.N.G.O , R.I.N.G.O , R.I.N.G.O que se llamaba RINGO.
Un Beso Jose.

0 comentarios: